Nuestra empresa suministra principalmente sistemas de barandillas de acero inoxidable, accesorios de vidrio, accesorios para tubos cuadrados, canales de aluminio, menaje para puertas correderas, marquesinas de vidrio y sistemas de cables.

Fabricados con acero inoxidable de gran calidad, nuestros productos tienen una excelente resistencia a la corrosión y una larga vida útil. Están tratados con un acabado tipo espejo o satinado, por lo que tienen una superficie lisa y un aspecto bonito. No hay juntas de molienda o soldadura, ni hay ningún punto de conexión posible. Adoptando un diseño modular, nuestros productos son fáciles de instalar y transportar. Además, hay diversas combinaciones de los productos con el fin de satisfacer los requisitos personalizados.

Para suministrar productos satisfaciendo las demandas del mercado, nuestros diseñadores prestan atención a los requisitos de los clientes y a las tendencias del mercado todo el tiempo, lo que nos permite permanecer en el primer plano en el terreno de los accesorios decorativos de acero inoxidable. Trabajamos conjuntamente con los clientes para ayudarles a reaccionar rápidamente a los últimos cambios del mercado. Nuestros productos están hechos de materias primas de gran calidad y se someten a rigurosas pruebas, para que puedan ser apropiados para los requisitos de utilización de distintos entornos.