Carriles de aluminio para vidrio-REV

Apropiados para instalaciones de vidrio en paredes y suelos, los carriles de aluminio ofrecen una variedad de opciones para una instalación que satisfaga los requisitos personales. Aporta un aspecto novedoso a oficinas y hogares.

Nuestra empresa suministra bases de aluminio y carriles de aluminio para vidrio, que pueden ser utilizados en ingeniería de construcción, decoración y otros campos. Hechos de AL 6063 de alta calidad, los carriles de aluminio tienen una excelente resistencia a la corrosión y un efecto decorativo. Llevan un diseño científico y un estilo moderno, mostrando un nivel superior y elegancia cuando se utilizan para instalación de vidrios. Con una estructura simple, nuestro producto es fácil de desmontar y transportar. Además nuestra empresa proporciona servicio OEM para satisfacer las demandas de los diferentes proveedores de accesorios decorativos.

Jinfer es un fabricante y distribuidor especializado en carriles de aluminio para vidrio con base en China. Nuestra empresa también suministra carriles de aluminio para vidrio, soportes de barrotes para barandillas, accesorios para tubos cuadrados y más.

Nombres relacionados
Ranuras de aluminio | Carriles ranurados de aluminio | Muesca de aluminio | Aluminio acanalado

Otros productos