Soportes para vidrio

Fabricados de acero inoxidable AISI304 o AISI316, los soportes para vidrio se procesan con un acabado tipo espejo o satinados. Pueden también utilizarse otros materiales o tratamientos de la superficie, según los requisitos de los clientes. Este producto es adecuado para tubos cuadrados o planos, o tubos con el diámetro exterior de 33.7mm, 42.4mm, 43mm, 48.3mm and 50.8mm. Además, está disponible el servicio OEM.

Los soportes para vidrio de nuestra empresa incluyen soportes para vidrio de acero inoxidable, soportes de acero inoxidable para láminas y soportes de acero inoxidable para barras de vidrio. Con un pequeño volumen y un diseño moderno, estos productos son fáciles de instalar y producen un buen efecto decorativo cuando se utilizan para fijar vidrios. Además, nuestro producto tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad y larga vida útil, siendo la elección ideal para obras de construcción en casas, centros comerciales, hoteles, y así sucesivamente.

Jinfer es un fabricante y proveedor de soportes para vidrio en China. Ofrecemos un gran abanico de productos, incluyendo poste reductor regulable cuadrado curvo de acero inoxidable, marquesinas de vidrio cuadrado, soportes de vidrio de acero inoxidable y más.

Nombres relacionados
Apoyo para vidrio

Otros productos