Pinzas de acero inoxidable para vidrio (2", 1.5", 43)

Fabricadas con acero inoxidable AISI304 o AISI316 y procesadas con un acabado satinado o tipo espejo, las pinzas de acero inoxidable para vidrio (2", 1.5", 43), es apropiado para vidrios con un espesor de 6 a 17.52mm. Se fija a los postes con tuercas remachables y tornillos. Dos pinzas en posición vertical pueden soportar de 60 a 80 kilogramos. Las juntas deben pedirse para adaptarse al video apropiado. Además, también suministramos servicio OEM.

Nuestros productos incluyen pinzas pequeñas de acero inoxidable en forma de D para vidrio, pequeñas en forma de D amplia, medianas en forma de D, medianas en forma de D amplia, grandes en forma de D, pequeñas en forma cuadrada, medianas en forma cuadrada, grandes en forma cuadrada, etc. Con un diseño científico, estos productos son robustos y duraderos. Hay distintas combinaciones, que es conveniente en su utilización en construcción, y es la elección ideal para los clientes.

Como fabricante y proveedor de pinzas de acero inoxidable para vidrio con base en China, Jinfer también ofrece también ofrecemos pinzas cuadradas pequeñas de acero inoxidable de tipo amplio para vidrio, soportes de barandillas de escaleras, sistemas de barandillas de acero inoxidable y soporte ajustable de acero inoxidable para tubos cuadrados de barandillas entre otros.

Nombres relacionados
Pinza para vidrio | Pinza para vidrio plano

Otros productos