Tubos y accesorios con ranura para pasamanos

Los tubos y accesorios con ranura para pasamanos se fabrican con acero inoxidable AISI304 o AISI316 y se procesan con un acabado satinado o tipo espejo. Hay tres tamaños diferentes, 42.4*1.5mm, 48.3*1.5mm y 60.3*1.5mm. Usted puede elegir uno de ellos con arreglo a sus necesidades. También pueden personalizarse otros tamaños. Además, está disponible el servicio OEM.

Nuestros tubos y accesorios con ranura para pasamanos incluyen remates finales de acero inoxidable para tubos ranurados, conectores de acero inoxidable de tubos ranurados, bases redondas de acero inoxidable para tubos ranurados, canales de acero inoxidable para conexión de tubos, etc. Además de estos productos de gran calidad con un precio razonable, también ofrecemos un sólido servicio post-venta, para que los clientes puedan sentirse seguros al comprar y utilizar nuestros productos.

Como fabricante especializado en tubos y accesorios con ranura para pasamanos en China, Jinfer también ofrece tubo de acero inoxidable con ranura, pinzas pequeñas de acero inoxidable de forma cuadrada para vidrio, adaptadores de acero inoxidable para pasamanos y más.

Nombres relacionados
Tubos ranurados | Accesorios para pasamanos

Otros productos