Soportes de barrotes para barandillas

Apropiados para tubos de 33.7mm, 42.4mm, 48.3mm y barras de 10mm, 12mm, 14mm,16mm, los soportes de barrotes para barandillas están hechos de acero inoxidable AISI304 o AISI316, y procesados con un acabado satinado o tipo espejo, por lo que tienen una superficie con mucha suavidad. También pueden utilizarse otros tratamientos de superficie, de acuerdo con los requisitos de los clientes. Nuestrros productos se embalan mediante cartones y palés, o según las peticiones de nuestros clientes. Además, está disponible el servicio OEM.

Suministramos varias clases de soportes de barrotes para barandillas, tales como soportes de conexión de barrotes de acero inoxidable, soportes pasantes de acero inoxidable para barrotes, soportes de barrotes cruzados de acero inoxidable, etc. Con un aspecto bonito, el producto es fácil de montar, y es un componente ideal de metal para barandillas. Además, también se pueden fabricar productos personalizados de acuerdo con los requisitos de los clientes.

Soportes de barrotes para balaustres | Balustrade Bar Holder | Railing Bar Support | Soportes para barrotes de pasamanos

Nombres relacionados
Soportes de barrotes para balaustres | Soportes para barrotes de pasamanos

Otros productos