Soportes de pared para barandillas

Los soportes de pared para barandillas están fabricados con acero inoxidable de alta calidad AISI304 o AISI316, por lo que tienen una excelente resistencia a la corrosión. Se procesan con un acabado satinado o tipo espejo. Con un tamaño de 33.7mm, 42.4mm o 48.3mm, el producto se embala con cartones y palés u otros métodos de empaquetado según requieran los clientes. Además, está disponible el servicio OEM.

Nuestra empresa suministra una variedad de productos de soportes de pared para baranidllas, incluyendo soportes de pared redondos de acero inoxidable, soportes de pared con anillos de fijación de acero inoxidable, soportes de pared rectangulares de acero inoxidable, y soportes de pared con bisagra de acero inoxidable. Fáciles de instalar y modernos en estilo, nuestros productos son ampliamente utilizados en diversas obras de construcción.

Jinfer es un fabricante profesional de soportes de pared para barandillas, con base en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo remates finales con curva plana de acero inoxidable, soportes rectangulares de pared de acero inoxidable, tubos conectores cuadrados ajustables de acero inoxidable con rosca y más.

Names Relacionados
Soporte de pared para pasamanos| Agarradera de pared para balaustrada

Otros productos