Conexiones para los tubos de las barandillas

Las conexiones para los tubos de las barandillas están hechos de acero inoxidable AISI304 o AISI316 y tratados con un acabado tipo espejo o satinado. Es apropiado para tubos con un diámetro exterior de 33,7mm, 42,4mm y 48,3mm. Nuestro producto se embala con cartones y palés, o según las peticiones de los clientes. Además, disponemos de OEM.

Las conexiones para los tubos es un excelente producto adecuado para barandillas, y nuestra empresa suministra conexiones en T de 90 grados, codos ajustables, codos de 135 grados, codos soldados, etc. La conexión en T incluye el modelo tridimensional y el plano. Los conectores se dividen en conectores de tubos de acero inoxidable, codo ajustable de acero inoxidable, y conector ajustable de inserción de acero inoxidable. Todos nuestros productos están hechos con acero inoxidable de alta calidad, que no sólo tiene un aspecto bonito, sino también una fuerte resistencia a la corrosión. Los clientes interesados en este producto están invitados a contactar con nosotros.

Somos un fabricante de conexiones para los tubos de las barandillas con base en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo pinzas pequeñas de acero inoxidable en forma de D amplia para vidrio, accesorios para vidrio, codo ajustable de acero inoxidable, remates finales de pasamanos y mucho más.

Nombres relacionados
Conexiones para tubos | Ajustes para tubos

Otros productos